• RSS
  • Facebook

Amplia gama de productos


Contamos con una amplia oferta de varietales que se adaptan a todos los tipos de paladar. Desde los sabores más intensos hasta los de cuerpo más delicado, todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y pensados para satisfacer hasta a los más exigentes de nuestros clientes.


Recova de la Luna
Recova de la Luna es una bodega joven que nos ofrece una agradable variedad de sabores mediante una excelente presentación.


Recova de la Luna - Merlot:

De color rubí intenso con destellos azules negruzcos, posee una presencia de aromas a confituras de frutos rojos, caramelo, combinado con flores frescas que recuerdan a las lilas. En boca se presenta como un vino carnoso, graso, estructurado, suave y redondo, con taninos maduros y untuosos que otorgan una larga persistencia en el paladar.

Recova de la Luna - Malbec:
Un color rubí intenso con reflejos negros azulados, su aroma es frutado y recuerda a ciruela madura y cerezas, con fragancias florales a violetas y regaliz. Su sabor es fresco, frutado, con entrada dulce en boca, taninos elegantes y final untuoso.

Recova de la Luna - Cabernet Sauvignon:
Su color es rojo intenso con algunos matices violetas y en su aroma prevalecen los pirazinicos intensos que recuerdan al pimiento rojo y verde. Posee una complejidad aromática en donde se destaca el eucaliptus, las aceitunas, combinado con aromas frutados como la mora. Su gusto es de taninos fuertes, buen cuerpo, e interesante volumen en boca.

Recova de la Luna - Syrah:
Con un color granate oscuro y algunos matices violetas, se presenta de aroma amable y sabroso, con brisas cálidas y muy perfumadas. Notas florales como rosa y violeta, combinadas con fragancias de higos y frutos secos. En la boca se presenta con buena estructura y es un vino untuoso y suave, con final largo.

Recova de la Luna - Bonarda:
De color rojo intenso brillante con tonos purpura, brinda aromas frutados que recuerdan a ciruelas maduras y frutas negras, combinado con aromas eucalipto, ruda y cassis. Presenta una entrada en boca agradable, con taninos elegantes bien marcados, final amable y largo.

Bodega Recova de la Luna.



Callejón del Crimen
El Callejón del Crimen Clásico Testigo se caracteriza por su color brillante, intenso, profundo.
De aromas frutales delicados.
Su paso por cuatro meses por roble francés y americano lo hace permanecer fresco y joven, con presencia de taninos suaves y aterciopelados que nos invita a beberlos.
El toque de madera los hace inigualables.

Bodega Finca La Luz.




Primicia
Proveniente del sur de la provincia de Mendoza, elaborado por Finca Palmares Carmensa.


Primicia - Malbec:
Un vino límpido de intensidad media, rojo ciruela con reflejos granate. Muy atractivo en nariz, con una interesante paleta aromática. Lo primero que aparece es una agradable pimienta negra bien picante, para que luego tome protagonismo la fruta roja. De consistencia licorosa y mermelada de ciruela. Con la oxigenación asoman sugerentes notas balsámicas y ahumadas. En boca repite la complejidad encontrada en nariz, fundamentalmente la fruta roja licorosa. Cuerpo medio, carnoso de taninos dulces. Su persistencia es corta, con preeminencia de licor de bayas rojas y un dejo amargo que no desentona.

Bodega Finca Palmares Carmensa.



Teoría
Desde la montaña el agua fresca del deshielo llena de vida las tierras mendocinas, y la naturaleza cumple su rol brindándonos todo su potencial que el hombre refleja a través de un vino de espíritu poderoso y bohemio, para que los apasionados puedan revivir los aromas y sabores que se forjaron durante su recorrido hasta llegar a sus copas.

Teoría Gran Reserva Malbec:
Es un vino de perfil definido y color rojo profundo con buena intensidad. Frutos rojos, ciruelas e higos que dominan la nariz.
Un toque de vainilla y tabaco entregado por su contacto con el roble francés que le da elegancia.
A la boca se presenta con gran personalidad, buen cuerpo, aromático y sensual.

Bodega Teoría Winery



Francisco Grosso Rizzo
Un vino límpido de intensidad media a baja. Rojo cereza con reflejos dentro de la misma tonalidad. Muy agradable y atractivo en nariz, muestra un variado abanico de aromas: ciruela bien madura en forma de compota y mermelada, conjugándose muy bien con notas de tabaco, vainilla y chocolate derivadas de su paso por roble. Su muy buena evolución se ve reflejada en deliciosos toques de licor de fruta. Su ataque en boca es seco. Inmediatamente aparece la ciruela madura en toda la gama posible: pasa, compota, mermelada y licor.
Medalla de Oro en Vinus 2008 (Concurso Internacional de Vinos y Licores). 

Bodega José María Grosso.


Champs Du Nord
Champs Du Nord - Espumante:
Se trata de un espumante que a la vista exhibe matices verdosos y amarillo pálido. En nariz se advierten notas frutales como durazno blanco, ananá, pera y aromas cítricos. En boca se aprecia su carácter equilibrado entre acidez y dulzor, y una persistencia elevada que denota a un espumante joven.

Bodega Premiere Wines.

 

Entregas a domicilio

Las entregas se hacen de lunes a sábado, en horarios a convenir y son sin cargo para las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Eventos

Realizá tu cotización para fiestas y eventos y obtené beneficios especiales.

Promociones

Seguinos en Facebook para enterarte de nuestras promociones.
Copyright 2009 CUBAS ABRIL - All Rights Reserved.
Diseñado por Ni54